LR Autogas: formación técnica y comercial para que los talleres rentabilicen el negocio GLP

La compañía ha desarrollado una red de talleres especializados en la transformación a GLP que cuentan con la mejor formación y soporte técnico.


Con sede en Mallorca, LR Sistemas de Autogas S.L.U es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de equipos para la transformación de vehículos a GLP y GNC de la marca Landi Renzo, fabricante con más de 60 años de experiencia y reconocido prestigio por su tecnología y calidad de producto.

LR Autogas distribuye soluciones de producto y servicio para la transformación de vehículos a talleres y concesionarios de todo el país. En el caso de los profesionales y empresarios del taller de automoción, la compañía ha desarrollado su propia red de talleres especializados en la transformación de vehículos a los que no sólo capacita suministrándoles la formación adecuada, sino que también les proporciona el soporte técnico necesario para mejorar la eficiencia y rentabilidad de estas operaciones. Pero, además, LR Sistemas de Autogas S.L.U. proporciona soluciones de suministro a clientes particulares (tanto propietarios de vehículos utilitarios pequeños como de alta gama y gran cilindrada) y clientes corporativos (de flotas de empresa, autónomos y organismos y administraciones).

contacto LR Autogas

El taller tendrá cada vez más clientes interesados en la transformación a GLP

«En el contexto de la nueva movilidad, conductores y automovilistas demandan vehículos más limpios, menos contaminantes. Esa tendencia, que se ve muy bien en las restricciones al tráfico en las grandes ciudades de los vehículos menos respetuosos con el medio ambiente, constituye una gran oportunidad para el desarrollo del GLP y del GNC. En el caso del sector de la automoción, representa una oportunidad de negocio para los talleres que sepan especializarse en la transformación de vehículos. Cada vez tendrán más clientes y potenciales clientes que valoren disponer de un coche menos contaminante y con una etiqueta ECO que lleva consigo numerosas ventajas», explica Tomeu Bonet, Director Comercial de la empresa.

Con todo, para poder realizar transformaciones de vehículos, los profesionales y empresarios del taller de automoción tienen que hacer una formación específica y conseguir unos certificados acreditativos habilitadores. En palabras de Bonet: «En LR Autogas vendemos y distribuimos los equipos de conversión de la marca Landi Renzo, equipos de gran calidad y de última generación, formamos y damos soporte técnico con formadores altamente cualificados con muchos años de experiencia para que todo el equipo de profesionales que decida trabajar con nosotros esté preparado para empezar a instalar Autogas/GLP y GNC en su propio taller con todas las garantías de solvencia técnica».

¿Qué propone LR Autogas a los talleres?

Desarrollar una línea de negocio al alza con una interesante rentabilidad. Esa es, en esencia, la propuesta que la compañía española realiza al sector de los talleres de automoción. ¿Y cómo se concreta dicha propuesta?

  • Formación: teórica, comercial y práctica.
  • Calidad: trabajar con equipos de una marca de referencia en el sector, LANDIRENZO, por su tecnología y calidad siempre a la vanguardia del mercado.
  • Soporte técnico: a través del teléfono o vía online, con los técnicos comerciales de la empresa y con los de la fábrica de los productos.
  • Stock y disponibilidad: La capacidad y gestión eficiente del almacén, junto a un excelente planteamiento logístico, aseguran la entrega de los equipos y recambios en un plazo de 24 horas en toda la península.
  • Apoyo comercial y Marketing: Campañas de Marketing con coste compartido (participación en ferias, campañas online, buzoneo, rotulación de vehículo AUTOGAS, vallas publicitarias, anuncios en televisón, prensa o radio, etc…).

 

LR Autogas

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario