Lubricantes Champion busca socios para su distribución en España

La marca ejecuta una estrategia de distribución selectiva trabajando cuidadosamente con un número limitado de socios en cada mercado.


Lubricantes Champion es una marca europea dedicada al desarrollo y producción de lubricantes para todo tipo de vehículos y aplicaciones. De origen belga y con más de 60 años de experiencia en el mercado de la posventa, sus productos llegan a más de 100 países a través de una red estratégica de distribuidores nacionales y regionales. Más de un centenar de aprobaciones OEM entre turismo y V.I. avalan el prestigio de esta firma. Aunque la marca ya está presente en España, Champion está buscando nuevos socios para impulsar juntos todo el potencial de sus negocios. Las empresas interesadas en adquirir la distribución de sus lubricantes pueden obtener más información en https://bit.ly/3145dNk.

Lubricantes Champion busca socios para su distribución en España

Pero Champion no limita su enfoque únicamente a los productos que ofrece, sino también al servicio que brinda a sus socios. Salvador Llombart, responsable de la marca en España, ha declarado: «Buscamos crear valor adicional para nuestros socios al ofrecer una oferta completa de servicios 360° que incluye soporte técnico, herramientas de recomendación de producto, soluciones digitales, soporte a equipos de venta y un plan de marketing personalizado para desarrollar la marca en cada región».

Asimismo, para maximizar el potencial de sus socios, Champion opera una estrategia de distribución selectiva trabajando cuidadosamente con un número limitado de distribuidores, y así garantizar la colaboración mutua y la rentabilidad a largo plazo de ambas partes.

Los deportes de motor, base del desarrollo de sus productos

Para la marca, colaborar en deportes de motor es fundamental tanto para su visibilidad como para el proceso de desarrollo de sus productos. Es por eso que Champion es patrocinador oficial de lubricantes de los prestigiosos Campeonatos Mundiales EWC, EnduroGP, SuperEnduro y X-Trial de la FIM y socio oficial de Lubricantes del Campeonato FIA World RX. Además, es patrocinador técnico del equipo Grönholm RX que participa en World RX y del equipo Big Shock Racing que compite con camiones en el emocionante Rally Dakar.

«Estos patrocinios no solo son el conducto perfecto para testar y exhibir sus lubricantes, sino que también encarnan a la perfección los valores de Champion: sacar el máximo de ti y de tu vehículo», concluyen desde la especialista en fluidos.

 

champion lubricants

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario