Lubricantes Champion, nuevo proveedor oficial para el Mundial de Rallycross

Lubricantes Champion patrocina varios campeonatos de primera línea, así como diversos equipos y atletas del deporte de motor.


El Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA ha confirmado a Lubricantes Champion como su patrocinador oficial para los próximos dos años, es decir, para las temporadas 2020 y 2021. La temporada consistirá en diez eventos de dos días celebrados en circuitos cerrados con superficies mixtas (asfalto y grava), aunque el calendario revisado y definitivo aún está por confirmar.

Lubricantes Champion proveedor oficial Mundial de Rallycross

Tras la firma del acuerdo, Frédéric Decroix, director de Marketing de Lubricantes Champion , declaró: «La confianza, la aventura y el coraje están en el alma del nombre, de la marca y de los negocios de Champion. Con esto en mente, nuestra intención siempre es la de colaborar con quienes comparten nuestra cultura y nuestros valores de marca. Esta desafiante competición nos proporciona la plataforma perfecta para poner de manifiesto el poder de nuestra marca».

A pesar de que el sector del deporte de motor se enfrenta a obstáculos sin precedentes, el mundo continúa uniéndose y apoyándose en estos tiempos difíciles. Como marca global, lubricantes Champion contribuye a mantener el mundo en movimiento y ha declarado que «hoy más que nunca es importante invertir en el futuro de su marca».

El fortalecimiento de las relaciones con patrocinadores de ideas afines en el deporte de motor, como World RX, ilustra el compromiso de la empresa con una estrategia a largo plazo para ayudar a construir y asegurar un futuro brillante para el deporte. Como parte del acuerdo, la marca Champion tendrá una fuerte presencia en los circuitos de carreras, en las publicaciones del sector y en redes sociales.

Niclas Grönholm sponsorizado por Lubricantes Champion

Renovación de patrocinio con el equipo Grönholm Rallycross

Paralelamente, la marca ha renovado su patrocinio como lubricante oficial del equipo Grönholm RX, apoyando al piloto Niclas Grönholm en su búsqueda del título de campeón del mundo. La marca también ha asumido un lugar preferencial como patrocinador técnico, tras un primer año exitoso de trabajo conjunto.

«Estamos encantados de renovar este patrocinio, de ampliarlo y de abrir nuevos caminos llevando las cosas a un nivel más técnico con el equipo Grönholm Rallycross (RX). Nuestros productos son la clave del éxito y ayudan a destapar el héroe que todos llevamos dentro. Los lubricantes Champion maximizan la potencia del motor, permitiéndole dar rienda suelta a todo su potencial y acelerar hacia un rendimiento ganador», dijo Frédéric Decroix.

Apuesta firme por la competición

Lubricantes Champion sigue siendo patrocinador de varios campeonatos de primera línea, así como de diversos equipos y atletas del deporte de motor. Además de los patrocinios de World RX y GRX, Champion también es: lubricante oficial de los campeonatos mundiales de EnduroGP, SuperEnduro y X-Trial de la FIM; lubricante oficial y patrocinador técnico del equipo Big Shock Racing que compite en el Rally Dakar; y del equipo de motos BUD Racing Team que apoya a Amandine Verstappen en el Campeonato Mundial de Motocross Femenino de la FIM.

Además, Champion se enorgullece de trabajar con Vincent Philippe (poseedor de diez títulos en el campeonato mundial de resistencia) y Marcus Grönholm (poseedor de dos títulos en el campeonato mundial de rallies) como embajadores oficiales de Champion. Estos socios trabajan con nosotros en los entornos más exigentes, lo que nos permite rendir conjuntamente al máximo nivel.

 

champion lubricants

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario