El fabricante de lubricantes OLIPES actualiza su imagen

La multinacional madrileña afronta una etapa estratégica de expansión internacional para la que ha precisado actualizar su imagen corporativa.


OLIPES ha actualizado su imagen de marca para afrontar una nueva etapa estratégica de expansión internacional. Pensada para competir en los mercados internacionales, la nueva imagen de la multinacional madrileña de lubricantes quiere transmitir los valores y atributos que hacen destacar a OLIPES entre sus competidores.

nueva imagen corporativa OLIPES

OLIPES ha iniciado la implantación de su nueva imagen de marca en el mes de julio con la comunicación corporativa. En los próximos meses, la misma se extenderá hasta cubrir todas sus líneas de productos y servicios.

En palabras de Fernando Díaz, co-CEO de la empresa:

La nueva imagen representa nuestra visión empresarial basada en los valores de profesionalidad, compromiso, experiencia, honestidad y autenticidad que nos caracterizan en nuestras relaciones con todos los actores del mercado

El nuevo logotipo mantiene los colores que nos identificado a la compañía durante más de dos décadas. Se simplifica la letra “O” inicial, icono de su imagen, hasta integrarlo con el resto del nombre de forma sencilla. Con ello se facilita la identificación de la marca en los 22 idiomas hablados en los más de 45 países donde la empresa está presente.

 

olipes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario