Wolf lanza su nuevo aceite de motor OfficialTech 5W30 C3 LL III

El nuevo lubricante supone una mejora del anterior OfficialTech 5W30 gracias a su excelente protección y una mayor cobertura del parque.


Lubricantes Wolf acaba de presentar su nuevo aceite de motor OfficialTech 5W30 C3 LL III. Este lubricante es una mejora del actual 5W30 LL III, contando como factor innovador su combinación única de especificaciones, que incluyen la nueva API SP y la homologación MB 229.52, además de ACEA C3, VW 504.00/507.00 (homologación oficial) y BMW LONGLIFE-04 (homologación oficial).

Wolf presenta nuevo aceite de motor OfficialTech 5W30 C3 LL III

Este producto totalmente nuevo nace como respuesta a los cambios que se están produciendo en la industria del automóvil en materia de emisiones. Debido a las cada vez más estrictas legislaciones en materia anticontaminación, los fabricantes han respondido minimizando el tamaño de los motores (para disminuir sus consumos) y desarrollando dispositivos de postratamiento de los gases de escape (GPF y DPF) para minimizar las emisiones de partículas. A cambio, estas tendencias han dado lugar al aumento del calor y la presión del motor (lo que produce prevalencia del fenómeno del preencendido a baja velocidad, o LSPI) y a la necesidad de proteger de manera adecuada dichos dispositivos.

OfficialTech 5W30 C3 LL III está basado en la especificación de Mid SAPS ACEA C3 para los OEM alemanes y ha sido específicamente diseñado para cumplir el requisito de «LongLife III» del Grupo VAG. Su baja viscosidad hace que los motores puedan ser más eficientes en el consumo de combustible, mientras que un avanzado grupo de aditivos amplía los intervalos de cambio de aceite gracias a la mejora de la estabilidad oxidativa. Su formulación Mid SAPS (ceniza sulfatada, fósforo y sulfuro) protege los dispositivos de postratamiento y cumple los estándares de emisiones Euro 5 y 6.

Como factor fundamental, el nuevo aceite de Wolf cumple numerosas especificaciones diferentes para proporcionar una cobertura excepcional del parque vehicular, cercana a los 112 millones de vehículos europeos. La compatibilidad con versiones anteriores significa que la fórmula sustituye a la mayoría de las especificaciones anteriores de Volkswagen. Esto ahorra tiempo y costes en los talleres ya que proporciona una única solución de amplio uso para los modelos de gasolina y diésel.

«Nuestro nuevo OfficialTech 5W30 C3 LL III es uno de los primeros en el mercado con un conjunto tan amplio de aprobaciones, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y con proporcionar soluciones eficientes a los talleres y técnicos de toda Europa. Este paquete único de especificaciones resalta nuestra capacidad para determinar las necesidades del mercado y equilibrar los desafíos de la lubricación de los motores modernos, la eficiencia y los requisitos en cuanto a emisiones», ha declarado Johan Van Hove, director técnico y de formación.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario