LucasElektrik llega a España gracias a un acuerdo con Agerauto

LucasElektrik exporta a más de 50 países y es líder en máquinas agrícolas, siendo el proveedor de referencia OE en fábricas de tractores de Turquía.


Agerauto, distribuidor mayorista de componentes de automoción, ha llegado a un acuerdo con la empresa turca LucasElektrik para distribuir su maquinaria por todo el territorio nacional.

Con este acuerdo de colaboración, Agerauto refuerza su posición de líder en máquinas eléctricas (alternadores-arranques) y abre la puerta del mercado europeo a la potente empresa turca.

LucasElektrik

El Gerente de Agerauto, José María Corchero, estuvo visitando la fábrica los pasados 15 y 16 de enero. Por su parte, el Presidente y Director General de LucasElektrik, Aytug Sakallioglu, destacó la buena sintonía entre las dos empresas para lanzar este primer proyecto conjunto.

La incursión en Europa de LucasElektrik

LucasElectrik fue fundada en 1982 como jointventure entre Lucas Industries UK y ME-SA Elektrodizel de Turquía. La compañía ofrece una gama completa motores de arranque y alternadores para las principales aplicaciones agrícolas, vehículo industrial, camiones, furgonetas, turismos, náutica e industrial.

LucasElektrik es el principal proveedor OE en alternadores y arranques  en el Medio Oriente y a través de Agerauto comienza su incursión en Europa para el mercado aftermarket.

Se trata de máquinas totalmente  nuevas  desarrolladas por el equipo de ingeniería de LucasElektrik para garantizar la máxima fiabilidad y longevidad.

La compañía de origen turco exporta a más de 50 países y es líder indiscutible en máquinas agrícolas, siendo el proveedor de referencia OE en la práctica totalidad de fábricas de tractores implantadas en Turquía.

 

También te puede interesar: 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario