Lumileds felicita a Xavier de Soultrait por su 6º puesto en el Dakar 2019

El Dakar es famoso por sus extremas condiciones climáticas, tanto frías como calurosas, y por terrenos extremadamente exigentes.


Lumileds, a través de la marca de iluminación Philips, ha patrocinado al piloto de motos Xavier de Soultrait en el Dakar 2019, quien ha concluido en un magnífico 6º lugar su también sexta participación en el rally.

Lumileds felicita Xavier de Soultrait Dakar 2019

En la edición que acaba de terminar Xavier de Soultrait, logró su primer triunfo parcial en un Dakar al imponerse en la 3ª etapa, entre San Juan de Marcona y Arequipa, así como un sensacional segundo puesto en la 5ª etapa.

Iluminación para ganadores, también en automoción

Montando junto a Xavier ha estado Philips, cuyos productos de iluminación para automoción de alto rendimiento están diseñados para los entornos más difíciles. Los camiones de apoyo de Xavier han estado equipados con bombillas para faros de la marca, y sus mecánicos de carrera han utilizado las luces de trabajo profesionales con LED para mantener y reparar su moto durante la prueba.

Steven Zimmer, Vice-President, global aftermarket sales de Lumileds, declara: “Estamos orgullosos de haber acompañado a Xavier a lo largo de esta legendaria carrera de resistencia, y de proporcionarle la iluminación Lumileds y Philips que necesitaba para competir. Llevamos nuestros productos al límite para garantizar su rendimiento y durabilidad, cualidades que sustentan el espíritu pionero del Dakar”.

Lámparas LED de trabajo profesionales

Los mecánicos de carrera de Xavier de Soultrait han usado la gama de lámparas LED de trabajo profesionales para iluminar cada detalle con precisión milimétrica. Los LED blancos de alta calidad tienen una temperatura de color de 6.000 K. Su luz brillante e intensa optimiza la claridad y la visión, pero sin dañar al ojo, mejorando el confort visual y reduciendo la fatiga ocular.

Las lámparas LED de trabajo de Philips están diseñadas para los entornos más difíciles y cumplen con los estándares más altos de resistencia a golpes (hasta IK09), y al agua y al polvo (hasta IP68). Sus baterías duran de 5 a 12 horas, lo suficiente para un día completo de trabajo.

La versátil gama de Philips cubre todas las necesidades, desde breves inspecciones hasta trabajos completos de mantenimiento y reparación. Ya sean linternas LED profesionales, lámparas de inspección, lámparas de trabajo recargables o sistemas de iluminación multidireccionales, los mecánicos de la carrera siempre han tenido a mano la lámpara adecuada para su trabajo.

 

Philips logo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario