M. Aparicio BCN, proveedor integral para rectificadores y recambistas de VI

La empresa ofrece a rectificadores y recambistas una completa gama de recambios para motores de vehículos industriales, agrícolas y marinos.


Presentes en el mercado independiente por más de 75 años, M. Aparicio BCN sigue al servicio de sus más de 600 clientes en España. En su tercera generación, M. Aparicio BCN ofrece a rectificadores y recambistas una completa gama de recambios para motores de vehículos industriales, agrícolas y marinos.

M. Aparicio BCN

Hoy en día, son más de 15 líneas de producto y más de 12.000 referencias con calidad original las que ofrece la empresa. Su amplia oferta abarca desde recambios mecánicos hasta aquellos de la rectificación de motores. Tornillos, juntas, válvulas, retenes, cojinetes, árbol de levas, cigüeñales, culatas e incluso motores completos. Si está relacionado con el motor, M. Aparicio BCN lo tiene.

En el transcurso de los últimos años, múltiples factores han modificado los escenarios del mercado de la automoción. Eso ha aumentado las problemáticas, tanto a nivel de distribución como en la reparación. Conocimientos, competencias técnicas y capacidad de gestión del stock son aspectos que se han vuelto más complejos debido a la mayor diversificación y complejidad del parque.

En este escenario, M. Aparicio BCN se ha propuesto promover aún la especialización en su oferta de producto. Eso incluye un servicio de entregas eficiente, el desarrollo de nuevos proyectos y un programa de apoyo al reparador independiente para ayudarle a ser competitivo.

Si crees que tus necesidades pueden encontrar respuesta en M. Aparicio BCN, no dudes en llamar al 933 094 879.

 

m aparicio bcn

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario