M Automoción y Grupo Oliva ponen en marcha la nueva Placa POMMA de PSA

Se trata de la tercera Placa que el Grupo PSA abre en Cataluña y su puesta en marcha da trabajo a unos 130 profesionales del sector.


El pasado 26 de septiembre, M Automoción albergó en sus instalaciones de Barcelona la presentación de la nueva Placa POMMA de PSA, fruto del acuerdo entre la propia M Automoción y el holding familiar Grupo Oliva, con presencia en la provincia de Tarragona.

Ambas entidades han sumado esfuerzos para expandir su propuesta de servicio en recambios originales, objetivo para el cual se bastarán de sus almacenes en Tarragona, con Centre de Recanvis Originals Grup Oliva y en Barcelona, a través de M Recambios Originales.

Al acto acudieron, en representación de PSA, Ismael Asha y Anabel Padilla como responsables de Distrigo; Rocío Peña, EQT-aftermarket de Groupe PSA; Jonathan Garzón, responsable de zona de la red Eurorepar; y Luis Cespedosa, coordinador de la misma. Allí les esperaban Miguel Ángel García, CEO de M Automoción; Santiago Oliva, CEO Grupo Oliva; Domingo Ramos, gerente de la Placa POMMA; Eduardo Abello, director Comercial POMMA; y Jose Luis Enriquez, gerente de M Recambios Originales, junto a otros responsables de las instalaciones del Grupo automotriz.

La nueva Placa POMMA de PSA, ya operativa, ofrece a los talleres piezas y recambios originales para 22 de los principales fabricantes de automóviles (identificados en el mural de la galería de imágenes), a las que conviene sumar las de los fabricantes de componentes que aporte Distrigo. Se trata de la tercera Placa que el Grupo PSA abre en Cataluña y su puesta en marcha da trabajo a unos 130 profesionales.

 

m automoción

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario