Los alternadores y motores de arranque Magneti Marelli sorprenden al taller

El fabricante italiano fue reconocido como “Marca que Sorprende” en los “Premios Calidad y Servicio 2018” de la iniciativa Posventa Plural.


En los “Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción”, el fabricante italiano Magneti Marelli ha sido elegido por los talleres como ‘Marca que Sorprende’ en la categoría de Alternadores y Motores de arranque. Los premios, promovidos por la iniciativa Posventa Plural, se entregarán en Madrid a finales de junio.

alternadores y motores de arranque magneti marelli

Joan Miró, Deputy Country Manager España y Portugal de la compañía, declaró:

Son estas opiniones de los usuarios las que valoramos siempre en nuestro trabajo diario, la satisfacción del cliente por la calidad de nuestros productos es el principal objetivo de la marca

Miró también aseguró que “Magneti Marelli siempre ha sido valorada positivamente por los profesionales del sector y este valor de la marca es el mejor resultado del esfuerzo que día a día hace todo nuestro equipo al lado del cliente”.

Y es que Magneti Marelli Aftermarket acompaña a diario a muchos de estos profesionales en sus negocios. Trabajando con recambios de un fabricante de componentes para equipo original, certificando así las máximas exigencias de calidad y servicio en toda su oferta para el sector independiente.

Premios Calidad y Servicio 2018

El premio reconoce la capacidad para sorprender y los valores de la marca. Y es que la categoría ‘MQS’ pone el foco en aquellas marcas que el taller no conocía o no utilizaba demasiado. Pero que, tras haber incrementado su uso, ha comprobado la calidad y el servicio que atesoran.

El estudio, realizado por The Hub Automotive Insights, encuestó a 404 profesionales del taller de todo el país a inicios de 2018. Se les preguntó por aquellas marcas de recambios que, a su juicio, más calidad y servicio ofrecen en el mercado español. También por aquellas que más les han sorprendido por su actividad desarrollada durante el último año.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario