Magneti Marelli publica su nuevo Catálogo de alzacristales eléctricos

La gama contempla unas 1.200 referencias e incluye alrededor de 600 referencias de alzacristales completos y 550 mecanismos.


Magneti Marelli Aftermarket ya ha publicado su nuevo Catálogo de alzacristales eléctricos. La gama contempla unas 1.200 referencias e incluye alrededor de 600 referencias de alzacristales completos y 550 mecanismos. En definitiva, un amplio suministro de piezas de recambio para satisfacer las necesidades de los talleres de carrocería.

alzacristales eléctricos Magneti Marelli

Entre las novedades más importantes destacan los 36 paneles con mecanismos premontados, para una reparación ágil. Otra importante actualización la componen los 30 motores individuales, idóneos para incrementar la flexibilidad del proceso en taller.

Gracias a unos estándares de producción eficientes, y a través del desarrollo de cada producto de forma individualizada, es posible asegurar que todo se adapta con precisión a la puerta. Además, en cada producto se ha comprobado su funcionalidad, nivel de ruido y durabilidad.

El nuevo Catálogo de alzacristales eléctricos 2018 de Magneti Marelli tiene un diseño gráfico actualizado. Consta de nuevos iconos, fotografías, conectores y características de producto, disponibles para cada referencia. Todos estos datos facilitan la identificación del recambio y las consultas tanto en su versión impresa como digital.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario