Magneti Marelli amplía su gama de alzacristales

La especialista en componentes de automoción se sitúa como proveedor referente con más de 1.200 piezas en tarifa para este 2017.


Magneti Marelli presenta una ampliación de su gama de alzacristales. Se trata de un total de 122 referencias nuevas entre las que se pueden encontrar 95 mecanismos y 27 alzacristales completos, todos ellos de calidad original y a precios muy competitivos.

La ampliación cubre la mayoría de aplicaciones de los principales fabricantes de automoción, tales como BMW, Grupo Volskwagen, Toyota, Mercedes-Benz, Fiat, Citroën, Renault o Iveco. Gracias a este aumento, Magneti Marelli se sitúa como proveedor referente con más de 1.200 piezas en tarifa para este 2017. Los nuevos alzacristales ya están a disposición de todos los clientes de Magneti Marelli.

Sobre Magneti Marelli

Magneti Marelli After Market Parts and Services es la división comercial dedicada a los recambios y a la red de talleres. Distribuye recambios, componentes de automoción y ofrece formación y asistencia técnica al taller independiente.

Gracias a una red de 4.000 talleres autorizados, asiste al automovilista con productos y servicios técnicos a través de su Red de Talleres Checkstar. Cuenta con una presencia significativa en varios países Europeos (Italia, España, Portugal, Alemania, Polonia), Latinoamericanos (Brasil y Argentina) y en los Estados Unidos, disponiendo además de una importante red en más de 80 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario