Magneti Marelli amplía su gama de filtros con 98 nuevas referencias

La gama presenta una calidad de tipo OE y se realiza en fábricas que trabajan para los principales constructores del mercado.


Magneti Marelli Parts & Services presentó a finales del mes de julio una nueva ampliación de su gama de filtros para la posventa. Se trata de 98 referencias nuevas especialmente focalizadas en cubrir aplicaciones de marcas asiáticas para modelos de automóviles de fabricantes como Toyota, Mazda, Hyundai y Honda, entre otros.

Magneti Marelli ampliación gama de filtros julio 2021

Las novedades del proveedor automotriz se dividen en:

  • Filtros de aceite: 11 nuevas referencias.
  • Filtros de aire: 46 nuevas referencias.
  • Filtros de combustible: 11 nuevas referencias.
  • Filtros de habitáculo: 8 nuevas referencias.
    • con carbón activo: 22 nuevas referencias.

La gama presenta una calidad de tipo OE, está en constante expansión y su producción se realiza en fábricas que trabajan para los principales constructores del mercado del automóvil, a un precio competitivo y bajo un marcaje propio, distintivo de calidad y diferente al resto del mercado.

Todas las referencias de la italiana, tanto en filtros como en el resto de productos de su catálogo para el Aftermarket, se encuentran visibles en la plataforma de consulta TecDoc con cruces y aplicaciones correspondientes. Además, los clientes de la marca ya los tienen disponibles para su envío desde los almacenes de Magneti Marelli Parts & Services.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario