Magneti Marelli vuelve a ampliar su gama de motores de arranque y alternadores

Con estos lanzamientos, el proveedor italiano se posiciona como uno de los principales actores del aftermarket en maquinas rotantes.


Magneti Marelli Aftermarket presenta sus últimas novedades en la gama de motores de arranque y alternadores con las que sigue ampliando su oferta para el mercado de la posventa. Todos los productos incluidos en este lanzamiento ya se encuentran disponibles para sus clientes de la Península Ibérica y los interesados pueden consultar aquí en PDF su catálogo de máquinas.

Magneti Marelli ampliación gama motores de arranque y alternadores 2021

La ampliación del programa de máquinas rotantes está compuesta de 102 referencias repartidas entre 89 alternadores y 13 motores de arranque. Gracias a esta expansión en su oferta, Magneti Marelli ya cuenta con más de 1.200 referencias para una cobertura del parque automovilístico superior al 80%.

La empresa quiere posicionarse como uno de los principales actores en el mercado de reposición de motores de arranque y alternadores y ofrecer soluciones precisas para cualquier tipo de necesidad que tengan sus clientes. Todos los productos de la compañía están testados según los estándares de calidad de los fabricantes de automóviles y cumplen con todas las características requeridas en materia de eficiencia y durabilidad.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario