Magneti Marelli anuncia novedades en su gama de manillas de puerta

El lanzamiento incluye manillas (interiores y exteriores), cerraduras, kits de cilindros de cierre y asas para el capó de motor.


Magneti Marelli Parts & Services acaba de lanzar al mercado del recambio sus últimas novedades en manillas de puerta. Como es habitual, las nuevas referencias ya se encuentran disponibles para los profesionales de la posventa con envío inmediato desde los almacenes de la compañía.

Magneti Marelli novedades en manillas de puerta 2022

En concreto, la italiana ha presentado un total de 106 nuevas referencias divididas de la siguiente manera: manillas de puerta (interiores y exteriores), cerraduras de puerta y de maletero, kits de cilindros de cierre y asas para capó de motor. Gracias a su diseño y a una producción italiana, estos productos son toda una referencia de calidad en el mercado de la posventa independiente.

Con estas novedades, la familia al completo de manillas de puerta del proveedor automotriz supera ya las 450 referencias y continua ampliándose con lanzamientos constantes que buscan ofrecer soluciones a cualquier necesidad que puedan tener los clientes de la marca.

Aquellos interesados pueden consultar aquí el catálogo completo de manillas de Magneti Marelli.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario