Magneti Marelli no faltó a su cita con Automechanika Shanghái

Magneti Marelli ofreció en Automechanika Shanghái una exposición completa de su oferta, con el foco puesto en el mercado Chino y APAC.


Magneti Marelli Aftermarket ha estado presente por tercer año consecutivo en Automechanika Shanghái, la feria del recambio de automóvil, equipamiento y servicio más grande de Asia.

El stand de la firma italiana se ha basado en tres ideas clave: modernidad, tecnología y multimedia. Bien ejecutados, estos tres conceptos han ofrecido al visitante una experiencia interactiva única en los 120 m2 de exposición repartidos en dos plantas.

Magneti Marelli Automechanika Shanghái

En palabras de Stefano Sancassani, CEO de Magneti Marelli Aftermarket:

La estrategia de desarrollo global de Magneti Marelli Aftermarket encuentra en el mercado chino una oportunidad importante de crecimiento y de expansión; estar aquí representa una ocasión indispensable para mejorar el conocimiento de la marca, ampliar la red Magneti Marelli Checkstar y dar a conocer a todo el público nuestros productos y servicios

Magneti Marelli Aftermarket, especializada en la venta y distribución de recambios, servicios y asistencia cualificada para la reparación, ha ofrecido al público visitante una exposición completa de toda su oferta, con el foco particularmente puesto en el mercado Chino y APAC.

La empresa, presente en China desde hace seis años, está creciendo en este mercado gracias a la presencia de talleres afiliados a la red Magneti Marelli Checkstar, a la venta de recambios OEM e IAM, a la excelencia del servicio ofrecido y la impartición de cursos de formación cualificados sobre tecnologías recientes del automóvil.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario