Magneti Marelli con Automotive Lighting, a la vanguardia de la Iluminación

Calidad original, tecnología avanzada y diseño innovador permiten obtener el mejor resultado asegurando una conducción segura y fiable.


Con más de 50 millones de proyectores y pilotos fabricados cada año, Automotive Lighting se posiciona como líder en la producción de equipos de iluminación para las principales marcas de automóvil a nivel mundial. Calidad original, tecnología avanzada y diseño innovador permiten a sus productos tener el mejor resultado asegurando una conducción segura y fiable.

automotive lightingDesde hace más de 20 años, Automotive Lighting es la empresa pionera en desarrollar y lanzar al mercado las últimas tecnologías en Iluminación (AFS, Xenón, LED, Luz láser), reconocida internacionalmente por sus diseños con el premio Reddot Design Award (2008-2014).

5.000 piezas fabricadas por Automotive Lighting

Automotive Lighting fabrica para el mercado independiente de recambios más de 5.000 piezas destinadas tanto a mercado europeo como estadounidense para ambos sentidos de circulación (LHD y RHD).

En la división Aftermarket, el grupo Magneti Marelli ofrece la mayor gama de equipos de Iluminación original introduciendo cada año más de 250 nuevas referencias a nivel nacional.

Como proveedor referente de iluminación en aftermarket, Magneti Marelli sigue apostando por el diseño, la tecnología, la innovación y la calidad original en todos sus productos con tal de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

   

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario