Nuevo lanzamiento de Magneti Marelli en bujías de precalentamiento

El catálogo de la compañía italiana alcanza una gama de 142 referencias para una cobertura del parque diésel de más del 96%.


Magneti Marelli lanza al mercado de la posventa un nuevo catálogo de bujías de precalentamiento, cuyas referencias ya están a disposición de todos los clientes de su división Aftermarket en los almacenes de la empresa.

Magneti Marelli bujías de precalentamiento

Con la reciente ampliación de referencias para vehículos asiáticos, el catálogo de bujías de la italiana alcanza una gama de 142 referencias para una cobertura del parque diésel de más del 96%. Las bujías de precalentamiento de Magneti Marelli cumplen con los mejores estándares de calidad OE, y cuentan con el marcaje de la compañía tanto en el producto como en el packaging.

Nueva gama de correas auxiliares Poly-V

Recientemente, la enseña también ha presentado su nueva gama de correas Poly-V. El lanzamiento se compone de 646 referencias, todas ellas de calidad conforme a los requisitos de Primer Equipo. Con la nueva gama, Marelli amplía su oferta en componentes para la distribución, agregándose dichas correas auxiliares a sus líneas de bombas de agua y kits de distribución (con o sin bomba, y la variante de los kits con cadena).

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario