Magneti Marelli actualiza su catálogo de iluminación

El nuevo catálogo incluye 2.730 códigos para turismos, 310 códigos para vehículos ligeros e industriales y siete códigos universales.


Magneti Marelli Aftermarket ha publicado su nuevo catálogo de iluminación, compuesto por una gama de más de 3.000 referencias 100% originales que integran la mayoría de sistemas de iluminación fabricados por su división Automotive Lighting. La oferta de la italiana incluye alrededor de 1.350 proyectores principales, 1.500 pilotos (entre traseros, antiniebla y pilotos laterales) y 300 referencias de piezas como centralitas, tulipas, soportes de lámparas y sistemas lavafaros, entre otros.

Magneti Marelli actualiza catálogo de iluminación

El nuevo catálogo incluye más de 3.000 referencias divididas en 2.730 códigos para turismos, 310 códigos para vehículos ligeros e industriales y siete códigos universales. Además, figuran referencias con una importantísima carga tecnológica, tales como proyectores Matrix LED de Audi, proyectores Multibeam LED con infrarrojos de Mercedes-Benz e incluso los muy recientes y cada vez más vistos proyectores y pilotos con luz de intermitencia dinámica. En concreto, aparecen 393 referencias con al menos una función de iluminación producida por una fuente de luz LED y 240 referencias con funciones dinámicas/adaptativas.

El catálogo ya se encuentra disponible para todos los clientes de Magneti Marelli, tanto en formato físico como en formato digital PDF a través de la sección Catálogos de su renovada página web.

Automotive Lighting, un referente mundial

Automotive Lighting es la empresa del grupo Magneti Marelli especializada en sistemas de iluminación para automoción. Es uno de los líderes globales en producción de proyectores, pilotos posteriores, electrónica y otros componentes de iluminación, siendo proveedor de los principales fabricantes de automóviles.

Los productos Automotive Lighting que componen el catálogo de Magneti Marelli demuestran el compromiso de la compañía en la búsqueda de nuevas soluciones en el campo de la seguridad, tanto activa como pasiva, así como en el ahorro del consumo de combustible. Todo ello, con un diseño que da respuesta a las crecientes necesidades estilísticas de los fabricantes de vehículos.

 

magneti marelli aftermarket

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario