Magneti Marelli incluye en un nuevo catálogo toda su gama de discos de freno

Los discos cumplen con los mejores estándares de calidad OE, con marcaje Magneti Marelli tanto en el producto como en el packaging.


Tras la reciente ampliación en la gama de discos de freno, Magneti Marelli lanza un nuevo catálogo que incluye la totalidad de las referencias de la gama. La compañía italiana propone un total de 400 referencias, alcanzando un 89% de cobertura del parque europeo.

Magneti Marelli catálogo discos de freno

Los discos cumplen con los mejores estándares de calidad OE, con marcaje Magneti Marelli tanto en el producto como en el packaging. Los clientes de Magneti Marelli Aftermarket ya tienen a su disposición éste y el resto de catálogos con novedades de la empresa.

Nuevo lanzamiento: bujías de precalentamiento

Asimismo, la italiana acaba de lanzar una ampliación de su catálogo de bujías de precalentamiento. Con las nuevas referencias para vehículos asiáticos, la italiana alcanza una gama de 142 referencias para una cobertura del parque diésel de más del 96%.

Las bujías de precalentamiento de Magneti Marelli cumplen con los mejores estándares de calidad OE, y cuentan con el marcaje de la compañía tanto en el producto como en el packaging.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario