Magneti Marelli publica un nuevo catálogo de espejos retrovisores

El nuevo catálogo tiene un diseño actualizado con nuevos iconos, fotografías y características de producto disponibles para cada referencia.


Magneti Marelli Aftermarket ha publicado su nuevo catálogo de espejos retrovisores. Una gama que consta de más de 1.300 referencias 100% originales y que ofrece una cobertura de más del 40% del parque europeo. La oferta de la italiana incluye alrededor de 320 espejos retrovisores completos, más de 180 cuerpos (sin tapa ni cristal), más de 150 tapas, más de 230 cristales y 40 referencias de accesorios.

El nuevo catálogo Magneti Marelli 2019, disponible tanto en versión impresa como en formato digital, tiene un diseño gráfico actualizado con nuevos iconos, fotografías y características de producto disponibles para cada referencia. Todo ello, pensado para una consulta e identificación del recambio más sencilla.

catálogo espejos retrovisores 2019 de Magneti Marelli

Con todas las garantías de la calidad original

De calidad original, estos recambios están preparados para soportar todo tipo de condiciones climatológicas sin sufrir ninguna alteración, así como mitigar el ruido producido tanto por el viento como por cualquier tipo de vibración.

Los materiales utilizados en su fabricación son vitales, ya que de ellos depende la seguridad y el confort. Por ello, los fabricantes utilizan componentes tanto plásticos como metálicos de alta calidad que protegen la pieza de las vibraciones y aseguran en todo momento la estabilidad de la imagen reflejada.

Tecnologías para el automovilista

Dentro de la oferta de Magneti Marelli se incluyen los espejos retrovisores electrocrómicos, cuyos cristales evitan en gran medida los deslumbramientos de las luces de otros vehículos o del reflejo del sol. La utilización de este tipo de vidrios ha supuesto un gran avance tanto en la seguridad como en el confort de la conducción.

También se pueden encontrar los espejos retrovisores con avisador de ángulo muerto. Representan una solución en forma de sistema de seguridad activa que permite mitigar la falta de información antes de realizar una maniobra.

Con la publicación de este nuevo catálogo, Magneti Marelli incluye más de 200 códigos nuevos, tanto de espejos completos como de cristales, tapas, cuerpos o reguladores. Entre las aplicaciones más importantes a destacar están los espejos retrovisores del Audi A4 (2009), Audi A8 (2009), Citroën C4 Picasso (2006), Fiat 500L (2012), Fiat Ducato/Citroën Jumper/Peugeot Boxer (2006), Iveco Daily 6 (2014), Mercedes Benz Clase A (2004), Mercedes Benz Vito (2014) o Volkswagen Tiguan (2016), entre otros.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario