Magneti Marelli aumenta su propuesta en iluminación

A través de su división especializada Automotive Lightning, el fabricante italiano amplía su propuesta en iluminación y presenta catálogo 2017.


Magneti Marelli sigue con su política de novedades para este 2017 y da protagonismo a su gama de iluminación Automotive Lighting. Así, la compañía italiana anuncia una ampliación de su gama de iluminación y también el lanzamiento de su nuevo catálogo.

iluminación Automotive Lightning Magneti MarelliLa ampliación consta de un total de 52 referencias originales, todas ellas fabricadas en las plantas Automotive Lighting de Magneti Marelli. Con ellas, se pretende dar cobertura a las aplicaciones de los principales fabricantes de automóviles mundiales y de sus últimos modelos. Y es que muchas de las novedades lanzadas son aplicables a modelos con una antigüedad menor a los cinco años.

Esta propuesta específica, nacida de la potente división Automotive Lighting de Magneti Marelli, demuestra el compromiso de la marca con la innovación tecnológica y el futuro de la automoción.

Y además, nuevo catálogo

Junto con el lanzamiento de estas novedades, se presenta el nuevo catálogo de iluminación 2017. En él figuran más de 3.000 referencias, de las cuales 281 son absoluta novedad. El catálogo de iluminación abarca 34 fabricantes y 473 modelos de vehículo, y más del 95% de estas referencias recogidas en el catálogo vienen acompañadas de imágenes.

El catálogo ya se encuentra disponible para todos los clientes de Magneti Marelli. Por su parte, las novedades en iluminación estarán muy pronto disponibles en sus almacenes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario