Magneti Marelli presenta novedades en su gama de instrumentación

La propuesta incluye más de 500 referencias repartidas en: bombas de combustible, aforadores y grupos completos de aspiración.


La gama de instrumentación de Magneti Marelli se refuerza con un nuevo catálogo. La propuesta incluye bombas de combustible, aforadores y grupos completos de aspiración.

Magneti Marelli gama instrumentación

En total, más de 500 referencias distribuidas en:

  • 104 bombas de combustible.
  • 89 aforadores.
  • 314 grupos completos de aspiración.

Recientemente, la gama ha recibido una importante ampliación de 65 referencias. La mayor parte de ellas son de calidad original y testadas para cumplir con los estándares de los fabricantes de vehículos.

Con este último lanzamiento, la gama de instrumentación de la compañía logra cubrir el 80% del parque automovilístico español y portugués. El nuevo catálogo ya está a disposición de todos los clientes de Magneti Marelli.

Ampliación de la gama de fricción

La marca también ha realizado una importante ampliación en su gama de pastillas de freno con 45 nuevas referencias. Con esta ampliación, la compañía de origen italiano alcanza una cobertura del parque europeo del 95%.

Las pastillas de freno de Magneti Marelli han sido testadas en las condiciones más extremas. Las pruebas superadas logran asegurar un elevado rendimiento y fiabilidad del producto, así como la más alta seguridad al usuario final. En frenado, la marca presta particular atención a la prevención y reducción del ruido.

Estas pastillas de freno cuentan con la garantía de calidad OE o equivalente avaladas por el grupo FCA, al que Magneti Marelli pertenece. La nueva gama se adapta a las novedades del parque circulante y aporta cobertura a muchas nuevas aplicaciones.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario