Magneti Marelli Checkstar en Motortec Automechanika Madrid 2019

Su stand ha sido uno de los más comentados de la feria por el buen gusto demostrado a la hora de recrear un taller “de los de siempre”.


Magneti Marelli Checkstar ha participado en la última edición de Motortec Automechanika con uno de los stands más coquetos y logrados que se recuerdan en las últimas ediciones de la feria. La red de talleres multimarca del fabricante italiano de componentes para automoción ha querido recrear un típico taller rural de su red, un taller de los de toda la vida, y los elogios por el resultado final no han cesado durante los cuatro días de salón.

En el exterior han destacado unos vistosos paneles de LED que la compañía ha diseñado con el objetivo de aportar la máxima luminosidad a todos sus talleres abanderados y que próximamente empezarán a ser instalados en los negocios de los miembros de la red. De ahora en adelante, la característica tonalidad amarilla y azul de los talleres Magneti Marelli Checkstar alcanzará unas cotas de visibilidad inéditas hasta la fecha.

Por dentro, al igual que por fuera, el stand ha buscado recrear el interior de un taller de la red, motivo por el que se ha desplegado un importante abanico de equipos, piezas de recambio y utensilios de taller ‘made in Magneti Marelli’. La ocasión lo merecía y la italiana ha exhibido a los visitantes de la feria su extensa gama de producto en las diversas líneas en las que Magneti Marelli tiene presencia: componentes eléctricos y electrónicos, elementos de la carrocería, mecánica, diagnosis, climatización, consumo y software, entre otras áreas.

Adicionalmente, el stand de Magneti Marelli Checkstar ha contado con un espectacular simulador de conducción para la celebración del 1er Motortec Virtual Rally. Los participantes, previamente inscritos a través de internet, han podido poner a prueba sus habilidades a bordo de un (ficticio) Hyundai i30 que ha provocado más de un trompo y muchísimos giros de 180º. Aquellos que hayan participado (habiéndose inscrito previamente) y quieran consultar su posición en la tabla final, pueden hacerlo pinchando aquí.

 

magneti marelli checkstar

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario