Magneti Marelli Checkstar vuelve a dar apoyo a las World e-Bike Series

La red de talleres cierra su segundo año como socio de la prueba deportiva y promociona su nuevo concepto de servicio Hybrid & Electric.


Magneti Marelli Checkstar ha sido socio oficial por segundo año consecutivo del innovador campeonato de bicis eléctricas World e-Bike Series (WES), prueba patrocinada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y que recientemente celebró su etapa final. Además del logotipo de la red de talleres visible en los circuitos, la enseña participó activamente en el campeonato mundial con un equipo que ha llevado los colores de la red y ha promovido el nuevo concepto de servicio Hybrid & Electric de la red para vehículos electrificados.

Magneti Marelli Checkstar socio oficial campeonato de bicicletas eléctricas World e-Bike Series 2021

Magneti Marelli Checkstar también creó un concurso llamado “Power Lap” destinado a premiar a los atletas que consiguieran la vuelta más rápida en cada carrera celebrada. En la etapa final del WES en Castelldefels (Barcelona) el pasado 18 de octubre, los campeones masculino y femenino de las series WES 2021, Jérôme Gilloux y Mélanie Pugin respectivamente, fueron premiados por Marco Travaglia, director de Comunicación de Marketing EMEA de Magneti Marelli Parts & Services, con el Trofeo Magneti Marelli Checkstar Power Lap.

El proyecto de la italiana con WES confirma la continua atención de Magneti Marelli Parts & Services a las últimas innovaciones y tendencias en materia de movilidad, que caracterizan cada vez más al sector del mantenimiento y requieren profesionales cualificados capaces de trabajar con las tecnologías más innovadoras.

nuevo concepto de servicio Hybrid & Electric en la red de talleres Magneti Marelli Checkstar

Nuevo concepto Hybrid & Electric en la red Checkstar

Para Magneti Marelli Parts & Services, apoyar a los talleres Magneti Marelli Checkstar en su trayectoria de crecimiento es uno de los principios cardinales de la filosofía de la empresa. En un futuro próximo, los talleres de la red se dedicarán al mantenimiento de los vehículos híbridos y eléctricos gracias al desarrollo del nuevo concepto Hybrid & Electric para proporcionarles todo lo que necesitan.

Con este concepto, todos los talleres Magneti Marelli Checkstar podrán beneficiarse de información técnica y cursos de formación especialmente desarrollados con el fin de aportarles las herramientas, conocimientos, equipos y apoyo técnico necesarios para el mantenimiento de coches híbridos y eléctricos.

Los cursos de formación previstos para la red Checkstar son impartidos por los mejores formadores y representan lo más avanzado en materia de formación técnica. Y es que aumentar las competencias de los mecánicos de la red será esencial para afrontar con éxito cualquier intervención en el taller, incluso aquellas vinculadas a tecnologías de última generación.

Con el concepto Hybrid & Electric, Magneti Marelli Checkstar confirma aún más que es el socio adecuado para formar y certificar a los distintos actores del aftermarket independiente en materia de seguridad y mantenimiento.

 

magneti marelli checkstar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario