Magneti Marelli colabora con el Campeonato Mundial de Motocross

La empresa estará presente durante el campeonato con numerosas actividades de incentivos e iniciativas dedicadas a sus clientes.


Magneti Marelli After Market Parts and Services (AMPS) ha firmado un contrato de colaboración para la temporada de 2016 con Youthstream, patrocinador del Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) de la FIM.

Magneti Marelli Checkstar cuenta con una red de 4000 talleres especializados y talleres de chapa y pintura en todo el mundo. La empresa estará presente durante el campeonato con numerosas actividades de incentivos e iniciativas dedicadas a sus clientes.

MXGP es un campeonato que ha visto la participación continua del que lleva siendo ocho veces campeón del mundo, Tony Cairoli, quien promociona a Magneti Marelli Checkstar en el mundo de los deportes de motor de cuatro ruedas y quien ha demostrado gran talento desde su primera aparición en los rallies con el equipo de Magneti Marelli Checkstar.

MXGP_Cairoli_action1

Durante las carreras del Campeonato de MXGP, hasta el evento final, el tan esperado Motocross de las Naciones en Maggiora (NO), se desarrollarán varias iniciativas para promover las sucursales internacionales de la empresa y los clientes.

La oportunidad ofrecida por el Campeonato de MXGP consolidará la relación entre Magneti Marelli Checkstar y los espectadores, quienes reconocen y valoran las tradiciones más auténticas de los deportes de motor, las mismas tradiciones con las que se identifica la empresa y sus numerosas sucursales y clientes de todo el mundo.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario