Magneti Marelli expande su gama de iluminación

La ampliación consta de un total de 107 referencias originales, divididas entre 36 proyectores y 68 pilotos junto con varias unidades de control.


Magneti Marelli acaba de presentar sus últimas novedades en la gama de iluminación. La compañía informa que todas ellas estarán disponibles próximamente en los almacenes de Magneti Marelli.

nuevas referencias iluminación Magneti Marelli

La ampliación consta de un total de 107 referencias originales, divididas entre 36 proyectores y 68 pilotos junto con varias unidades de control. Todas las referencias están fabricadas en las plantas Automotive Lighting, pertenecientes al grupo. De este modo, Magneti Marelli es el único proveedor del mercado aftermarket que las suministra.

El lanzamiento contempla algunas de las más sofisticadas tecnologías de la iluminación, como es el caso de la tecnología LED, presente en la gran mayoría de las novedades tanto en proyectores como en pilotos. Junto con soluciones como la proyección adaptativa en los primeros o LED animado en los segundos, ofrecen altísimos grados de seguridad y eficiencia para los usuarios.

La italiana, con vistas a la conducción autónoma

La compañía acordó a finales de agosto la adquisición del 100% de la start-up francesa SmartMeUp. Su trabajo está vinculado al software de percepción, necesario para la conducción autónoma, las ciudades inteligentes y las tecnologías para la seguridad. La compra está prevista para antes de 2019, tras la finalización de ciertas gestiones.

SmartMeUp desarrolla software para procesar señales de los sensores, detectando y reconociendo objetos alrededor del vehículo. Esto permite la construcción de un entorno 3D y el rastreo de objetos en movimiento. Este tipo de software será clave para los vehículos autónomos.

El factor diferenciador de este software es que requiere poca capacidad de computación y genera poco calor. Gracias a ello, se facilita su despliegue a gran escala para integrarlo en aplicaciones automovilísticas. SmartMeUp también desarrolla software para la “Supervisión del conductor”, incluida en la hoja de ruta de la NCAP.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario