Magneti Marelli lanza su nueva y completa gama de lubricantes para motor Oiltek

Con su lanzamiento, el proveedor italiano sigue ampliando su oferta para el mercado de la posventa con productos de elevada calidad.


Magneti Marelli Parts & Services acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de lubricantes premium para motor Oiltek. El socio elegido para el desarrollo de esta nueva línea de producto no es otro que Shell, fabricante de alcance mundial que goza de una gran capacidad productiva y cuyo liderazgo y experiencia son indiscutibles en el mercado de los lubricantes. Disponible a inicios del mes de mayo, la gama se encontrará tanto en España como en Portugal, así como el resto de mercados europeos en los que la italiana está presente.

Magneti Marelli Oiltek nueva gama de lubricantes para motor

Oiltek está formulada con aceites de base sintéticos y una serie de aditivos premium que cumplen y satisfacen las severas especificaciones de los constructores de vehículos, además de ser compatibles con las más recientes tecnologías de motores y de reducción de emisiones, como los filtros de partículas FAP/DPF y los catalizadores SCR de reducción selectiva. Su avanzada formulación asegura una mayor resistencia en el tiempo y a temperaturas extremas, reduce la fricción y garantiza la máxima limpieza del motor y de los sistemas de emisión.

La nueva gama de lubricantes de motor incluye diez formulaciones distintas (nueve aceites sintéticos y un aceite semisintético) que estarán disponibles en envases de uno y cinco litros, así como bidones de 209 litros. Su lanzamiento permitirá a los clientes de Magneti Marelli satisfacer sus principales necesidades en el taller, permitiéndoles dar servicio a una amplia gama de vehículos ya sea de cierta antigüedad o de motorizaciones modernas, incluyendo los cada vez más populares modelos híbridos.

“La gama Oiltek es un balance perfecto de calidad y prestaciones, características claramente representadas en un envase con gran personalidad y estilo, con un diseño completamente negro, donde destaca el nombre del producto en oro metalizado”, destaca la italiana sobre la llamativa presentación y envasado del producto.

Nueva herramienta para elegir el producto adecuado

Para dar soporte a distribuidores y mecánicos en la selección del lubricante apropiado, Magneti Marelli Parts & Services ha desarrollado una exclusiva herramienta online: Lubefinder. El portal permite identificar el tipo de lubricante apropiado en pocos pasos, y también a través de la consulta por matrícula. Un número de atención al cliente atenderá en todo momento con personal especializado a clientes de la marca, dando respuesta a cualquier pregunta relacionada con su nueva gama de lubricantes y sus aplicaciones/especificaciones.

El lanzamiento de la gama de aceite para motor se acompaña de una serie de herramientas de marketing desarrolladas por Magneti Marelli para promocionar Oiltek en el sector de la posventa. Tótems, posters, expositores y deskpads estarán disponibles para sus clientes del taller y la distribución. Así mismo, el lanzamiento estará soportado por una extensa campaña de comunicación en las redes sociales y en las principales publicaciones de prensa del sector.

Con este imponente lanzamiento de Oiltek, Magneti Marelli Parts & Services completa su oferta para el sector del aftermarket, que se distingue por sus productos de elevada calidad, ofreciendo grandes prestaciones para satisfacer las exigencias de servicio de la mayoría de vehículos del parque Europeo.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario