Magneti Marelli hace entrega del premio de su última campaña

La afortunada ha ganado un cheque viaje para dos personas al haber hecho la revisión de mantenimiento de su automóvil en la red de talleres Checkstar.


“Ponga su coche a punto y prepare las maletas”. Así rezaba la última campaña de Magneti Marelli, que animaba a sus clientes a pasar por uno de los talleres de la red Checkstar para realizar la revisión de mantenimiento de su vehículo y optar así a un suculento premio: un cheque viaje para dos personas con destino europeo valorado en 500 euros.

Ernest_Matas

Pues bien, el premio ya está adjudicado. La afortunada es Laia Trenas, clienta del taller multimarca Magneti Marelli Checkstar Ernest Matas. La entrega del cheque se realizó en el mismo taller, con presencia de todo el equipo y acompañados por el Director Comercial de Euma Grup, Xavier Pérez y del Responsable de la Red Checkstar, Joan Rubí.

La red de talleres Magneti Marelli Checkstar continúa haciendo campañas de prevención y seguridad para los automovilistas. La última de ellas, “Para que lleguen aún más lejos”, corresponde al mes de Julio y regala combustible entre los participantes.

Magneti Marelli

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario