Magneti Marelli ilumina Automechanika Dubai con Automotive Lighting

La compañía italiana expone su oferta de producto y propone a los visitantes una experiencia futurista basada en su tecnología de Iluminación.


Magneti Marelli After Market Parts and Services está presente en Automechanika Dubai 2017, la feria más importante de la posventa y el recambio independiente de Oriente Medio. Celebrada en Dubai del 7 al 9 de mayo, la compañía italiana está mostrando en sus más de 100m2 de exposición una experiencia futurista basada en la tecnología de iluminación que ofrece su división Automotive Lighting.

Automotive Lighting Magneti Marelli DubaiCon el lema “Come to the lighting experience”(Acércate a la experiencia de iluminación), Magneti Marelli está presentando el mejor de sus sistemas de iluminación de última generación a través de una original experiencia multidimensional basada en la luz y la oscuridad. Las primeras impresiones y detalles, así como la velocidad y la tecnología, permiten a los visitantes descubrir los productos más importantes que ofrece Magneti Marelli AMPS.

Una “pared” totalmente equipada con la última tecnología Magneti Marelli Automotive Lighting muestra la oferta original del producto (OE) utilizada por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Además, una demostración interactiva ofrece una simulación en primer plano de la tecnología LED completa, con matriz LED e indicadores progresivos para los faros de Audi TT.

Durante el evento en Dubai, los visitantes tienen numerosas oportunidades para profundizar sus conocimientos de productos y tecnología con los ingenieros de Magneti Marelli Automotive Lighting, especialmente la evolución de la tecnología de iluminación automotriz, hasta las más avanzadas soluciones LED y láser.

Productos de consumo

Automotive Lighting Magneti MarelliEl área dedicada a los productos de consumo se centra en las baterías de Magneti Marelli para turismos y vehículos comerciales, tanto europeos como asiáticos: la batería AGM para vehículos equipados con tecnología Start/Stop; la batería RUN, que representa el top de la gama para vehículos estándar; la ETS, con la versión especial para vehículos asiáticos; y la batería EVR (Extreme Vibration Resistance) para vehículos industriales pesados, creada especialmente para resistir vibraciones y temperaturas extremas.

Sección de electrónica

En la sección de electrónica, Magneti Marelli AMPS muestra productos de control del motor, en particular inyectores de gasolina y GDI y cuerpos mariposa para motores Volkswagen TSI.

Finalmente, la zona de componentes mecánicos, cuyo foco principal está puesto en los amortiguadores. Se presenta aquí una gama completa de productos, ampliando la oferta de posventa con la garantía y la calidad de un fabricante de Equipos Originales.

El objetivo de Magneti Marelli AMPS en su paso por Automechanika Dubai, así como el resto de salones y ferias internacionales a los que asiste y seguirá asistiendo a lo largo de 2017, es reforzar la notoriedad de la marca y convertirse en uno de los actores más importantes del mercado independiente, capaz de proporcionar el nivel más alto de rendimiento e innovación tecnológica para los principales distribuidores internacionales de repuestos.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario