Magneti Marelli propone una amplia oferta de Kits de distribución

La italiana pone a disposición de la reparación independiente multimarca hasta 300 referencias, 50 de las cuales incluyen la bomba de agua.


Magneti Marelli ofrece al mercado independiente una amplia oferta de productos y servicios para cualquier necesidad en reparación y mantenimiento del automóvil. Una de sus propuestas más novedosas es la gama de Kits de distribución, de la cual se benefician tanto su propia red de talleres Checkstar como la Distribución de la posventa.

kits de distribución Magneti Marelli

La gama se compone de 300 referencias de Kits de distribución de calidad superior. Los mejores fabricantes de tensores, poleas y correas se alían con Magneti Marelli para ofrecer, bajo el sello de la compañía italiana, todos los elementos necesarios para una reparación profesional.

Los Kits de distribución Magneti Marelli resultan válidos para más de 850 modelos de 37 constructores, logrando una cobertura del 64% del parque nacional.

También con bomba de agua

De las 300 referencias que forman la gama de Kits de distribución, 50 de ellas se venden con la bomba de agua incorporada, firmada por la especialista Bugatti. Una solución completa para la sustitución de la correa de distribución, probablemente la operación de mantenimiento más importante y delicada.

Los Kits con bomba son aptos para casi 500 modelos de vehículos de 18 constructores distintos.

 

magneti marelli checkstar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario