Magneti Marelli lanza una nueva gama de conmutadores

La gama consta de 71 referencias entre las que se encuentran conmutadores con función de limpiacristales, de luces y completos.


conmutadores Magneti MarelliSi hace unos días os informábamos de la nueva propuesta de Magneti Marelli en motores de limpiaparabrisas, el fabricante de recambios de calidad OE y equivalente anuncia ahora el lanzamiento de una nueva gama de conmutadores de luces, de limpiacristales y conmutadores completos.

La completa gama consta de 71 referencias en las que se pueden encontrar 16 conmutadores con función de limpiacristales, 29 con función de luces y 26 conmutadores completos. Todas las propuestas son de calidad OE y a unos precios altamente competitivos.

Las aplicaciones cubiertas por la nueva gama se centran en vehículos del Grupo PSA (Renault y Dacia), así como de Grupo Volkswagen y el fabricante Nissan.

Lo nuevo de Magneti Marelli ya se encuentra a disposición de todos sus clientes a través de los canales de distribución habituales.

Magneti Marelli, gracias a una red de 4.000 talleres autorizados, asiste al automovilista con productos y servicios técnicos a través de su Red de Talleres Checkstar. La multinacional tiene una presencia significativa en Europa (Italia, España, Portugal, Alemania, Polonia) y en Latinoamérica (Brasil y Argentina), así como en los Estados Unidos. Además, dispone de una importante red en más de 80 países repartidos por los cinco continentes.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario