Magneti Marelli mostrará en Motortec las ventajas de ser miembro de su red Checkstar

Los visitantes al stand podrán descubrir y valorar el valor añadido que puede aportar a sus negocios el formar parte de la red Checkstar.


Magneti Marelli estará presente en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid. La multinacional italiana participará en el salón con un atractivo stand (Pabellón 7 – C13) directamente inspirado en su red de talleres Checkstar.

Magneti Marelli Checkstar en Motortec 2019

Magneti Marelli cumple 100 años como fabricante de componentes de automoción y su división Aftermarket cuenta ya con una extensa red de aproximadamente 4.000 talleres Magneti Marelli Checkstar repartidos a lo largo y ancho del planeta. Esta apuesta por el desarrollo de la red será el hilo conductor de la compañía en su paso por Motortec, evento de asistencia obligada para todos los profesionales del sector de la reparación.

Los visitantes al stand podrán descubrir y valorar el valor añadido que puede aportar a sus negocios el formar parte de la red Checkstar. Por supuesto, todo el equipo de Magneti Marelli desplazado hasta la feria estará encantado de recibir a talleres y distribuidores que deseen conocer en profundidad su amplia oferta de productos y servicios.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario