Magneti Marelli Checkstar convoca el 1er Motortec Virtual Rally

La divertida competición consistirá en intentar realizar el mejor tiempo a bordo del Hyundai i30 ganador del último Monza Rally Masters.


Los próximos días 15 y 16 de Marzo, Magneti Marelli Checkstar acercará a los visitantes de Motortec Automechanika Madrid una de las actividades más divertidas de la feria. Se trata del 1er Motortec Virtual Rally, una competición con un simulador de rallyes que tendrá lugar en su Stand C13 del Pabellón 7 y para la cual ya te puedes inscribir pinchando aquí.

Motortec Virtual Rally de Magneti Marelli

La competición consistirá en intentar realizar el mejor tiempo en un tramo de rally a bordo del Hyundai i30 ganador del último Monza Rally Masters de 2018. En dicha prueba, el espectacular vehículo fue pilotado por el piloto de motocross Tony Cairoli , embajador de la marca Magneti Marelli Checkstar.

Todos aquellos que deseen participar, deberán inscribirse previamente a través de la web www.virtualrally.es. En esta página, los participantes podrán seguir los tiempos online del resto de participantes. Al cierre de la feria, los 3 mejores pilotos virtuales recibirán atractivos premios de la marca.

Con esta iniciativa, la compañía italiana invita a los asistentes de la feria a conocer todos los detalles de su stand. Se trata de un espacio expresamente diseñado para transportar al visitante a un taller de su red Checkstar y descubrirle las ventajas de ser un taller abanderado de la marca.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario