Magneti Marelli sigue presentando novedades en su gama de iluminación

La ampliación consta de un total de 32 referencias originales, divididas entre 26 pilotos y cuatro proyectores junto con dos unidades de control.


Magneti Marelli ha presentado sus últimas novedades en iluminación para el mercado del recambio. La compañía italiana indica que la mayoría de las nuevas referencias ya están disponibles en sus almacenes, mientras que el resto lo estará próximamente.

Magneti Marelli nuevas referencias en iluminación 2019

La ampliación consta de un total de 32 referencias originales, divididas entre 26 pilotos y cuatro proyectores junto con dos unidades de control. Entre sus aplicaciones, destacan los proyectores LED e Infrarrojos que incorpora el actual Mercedes Clase S (FL) junto con sus respectivas unidades de control; también pilotos de última generación, como los que incorpora el Volkswagen T-Roc; o pilotos con luz de intermitente dinámica que montan tanto el Audi A5 (B9) como el Audi Q3 en su restyling de 2014.

Un referente en recambios de iluminación

Con esta ampliación, Magneti Marelli refuerza su condición de especialista en el campo de la luz y a iluminación. Os recordamos que en septiembre del 2018, la italiana ya amplió su oferta con 107 referencias originales, divididas entre 36 proyectores y 68 pilotos junto con varias unidades de control.

Todas las piezas están fabricadas en las plantas Automotive Lighting, pertenecientes al grupo. De este modo, Magneti Marelli es el único proveedor del mercado aftermarket que las suministra.

El lanzamiento de entonces y el actual contempla algunas de las más sofisticadas tecnologías de la iluminación, como es el caso de la tecnología LED. Soluciones como la proyección adaptativa (faros delanteros) o los LED animados (pilotos traseros) ofrecen altísimos grados de seguridad y eficiencia para los usuarios.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario