Magneti Marelli lanza su nueva familia de válvulas de presión common rail

Se une a las ya existentes familias de sensores (revoluciones, presión, escape, temperatura…) dentro de su oferta de electrónica.


Magneti Marelli Parts & Services ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva familia de válvulas de presión common rail. Los nuevos productos ya se encuentran disponibles para los profesionales de la posventa con envío inmediato desde los almacenes de la compañía.

Magneti Marelli nueva familia de válvulas de presión common rail

El lanzamiento consta de un total de 47 referencias, todas ellas válvulas de presión sin bomba válidas para aplicaciones tan presentes en el parque automotriz español como: motores 1.4 y 2.0 Hdi de PSA; motores 1.5, 1.9, 2.0, 2.2 y 2.3 dCi de Renault; motores 1.6, 2.0 y 2.5 TDI del Grupo VAG; motores 1.3 D, 1.9 JTD, 2.3 JTD, 2.8 JTD y 3.0 D de Fiat; motores 18d, 20d y 30d de BMW; y motores 180, 220, 320 CDI de Mercedes-Benz.

La nueva familia de válvulas de presión common rail se une a las ya existentes familias de sensores (revoluciones, presión, escape, electromagnéticos, temperatura…) incluidas dentro de la oferta de electrónica de la marca italiana.

Recordamos que, en los sistemas diésel common rail, la válvula reguladora de presión tiene la misión de ajustar y mantener la presión en el «rail» en función del estado de carga del motor. Así, en el caso que exista una presión demasiado alta, esta válvula se abre de forma que una parte del combustible retorna al deposito a través de una tubería colectora; en cambio, si se da una presión demasiado baja en el «rail», la válvula se cierra e interrumpe el paso de combustible hacia el retorno para así aumentar la presión.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario