Magneti Marelli remodela su gama de resortes de gas específicos

La nueva propuesta ofrece mayor cobertura del parque y consta de 829 referencias para capós de motor, para maletero y para luneta trasera.


Magneti Marelli Parts & Services acaba de anunciar el reemplazo completo de su gama de resortes de gas específicos. La nueva propuesta para esta gama de producto ya está disponible para ser distribuida desde los almacenes de la marca y cuenta con nuevas referencias para una mayor cobertura del parque circulante.

Magneti Marelli reemplazo completo de gama resortes de gas específicos

El lanzamiento consta de 829 novedades repartidas de la siguiente manera: 159 resortes de gas para capós de motor, 642 referencias para maletero y 28 referencias para la luneta trasera. La presentación del rediseño de la gama de resortes de gas Magneti Marelli llega acompañada de una oferta de lanzamiento para la cual los talleres interesados deben consultar a su distribuidor de zona.

La nueva y remodelada gama acaba de completar las soluciones de la marca en resortes de gas, una línea de producto tradicional en su porfolio que históricamente ha ofrecido a sus clientes del Aftermarket una selección de resortes de gas universales diseñada para ofrecer a sus clientes una solución a medida de su trabajo diario.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario