Magneti Marelli añade nuevos productos a su gama de iluminación

El lanzamiento contempla 43 nuevas referencias entre proyectores LED, pilotos, algunos antinieblas y un juego de luces diurnas LED.


Tras una ampliación de gama efectuada en marzo, Magneti Marelli Parts & Services anuncia ahora una nueva remesa de novedades en productos de iluminación para la posventa. El objetivo de este lanzamiento, ya disponible en los almacenes de la marca, es mantener su gama a la vanguardia del mercado y acercar a los profesionales del taller las últimas tecnologías en iluminación de vehículos.

Magneti Marelli novedades productos de iluminación septiembre 2022

En total, la gama crece con 43 nuevas referencias, la mayoría de ellas de aplicaciones muy nuevas e incluso de vehículos eléctricos de última generación, como los Mercedes-Benz EQS y EQE. Destacan también el juego completo de pilotos, proyectores y luces diurnas del nuevo Fiat 500E y los proyectores matrix LED del Audi A8 (MY21), así como los sets completos de pilotos traseros del Land Rover Discovery (MY21) y Porsche Panamera (MY20).

Por tipos de producto, el lanzamiento se divide en 28 proyectores (todos ellos LED y algunos función dinámica o matricial), 28 pilotos, algunos antiniebla, y un juego de luces diurnas LED.

Sobre la iluminación de Magneti Marelli

Automotive Lighting, empresa del Grupo Marelli, diseña y fabrica los faros, luces traseras, unidades de control y otros componentes que equipan los principales fabricantes de automóviles y que también llegan al segmento de la posventa independiente (más de 4.500 referencias de calidad OE) a través de su división Magneti Marelli Parts & Services.

La gama es muy amplia y está destinada a automóviles, vehículos comerciales y camiones de los más prestigiosos fabricantes de automóviles: Audi, BMW, Mercedes-Benz, PSA, Renault/Nissan, Alfa Romeo, Fiat/Lancia, Volvo, Opel, Volkswagen, Iveco, etc.

Dado que todos los productos ofrecidos por la marca son de calidad OE, se utilizan tecnologías tan punteras y de referencia entre los vehículos nuevos como: DRL, Xenón, LED, SFS (Static Frontlight System), AFS (Adaptive Frontlight System), ILS (Intelligent Light System), infrarrojos y faros adaptativos.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario