Magneti Marelli sigue dando servicio a recambistas y talleres

Además, su red de talleres Magneti Marelli Checkstar gozará gratuitamente de los servicios de call center y formación mientras dure la crisis.


Magneti Marelli Parts & Services, la división para el Aftermarket de la italiana, es otra de las empresas que se mantiene operativa y brindando servicio durante estos días complicados. Una decisión que desde la filial española entienden como la única razonable, en línea con su compromiso de apoyar a sus clientes y talleres mientras se extienda el actual estado de alarma en España.

Magneti Marelli Parts & Services operativa durante crisis COVID-19

Así, pese a las circunstancias actuales en relación a la crisis del COVID-19, Magneti Marelli sigue operativa y dando servicio a distribuidores y a talleres mediante el teletrabajo a través de sus contactos habituales. En este sentido, tanto su servicio de call center como su almacén de Alcalá de Henares se mantienen operativos al 100% de servicio.

Ventajas para la red Checkstar

Además, teniendo en cuenta el confinamiento y la reducción de trabajo en los talleres, la empresa anuncia a su red propia Magneti Marelli Checkstar que, desde el mes de marzo y hasta el fin del estado de alarma, se eliminan de las cuotas el importe referido a los servicios prestados (call center y formación). De este modo, los miembros de la red podrán disfrutar de esta prestación de forma totalmente gratuita.

«Queremos colaborar al máximo dentro de las circunstancias actuales y en la medida de lo que podemos para ayudar a nuestros clientes e intentar apoyar al sector, siempre con espíritu positivo y con la esperanza de que esta situación se resuelva lo antes posible», afirman desde la compañía.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario