Magneti Marelli muestra en Motortec el alcance de su propuesta a los talleres

La empresa anunció algunas novedades, exhibió su propuesta en recambios multimarca y mostró el alcance de su red Magneti Marelli Checkstar.


Magneti Marelli Parts&Services participó en Motortec 2022 con una exhibición de sus tecnologías, productos y equipos de taller más innovadores. El diseño de su stand reflejó el carácter innovador e indudablemente italiano de la marca, con tres zonas bien diferenciadas: la recreación de un taller de la red Magneti Marelli Checkstar debidamente equipado y preparado para la reparación de vehículos híbridos-eléctricos; una muestra de algunas de sus innovaciones de origen y para el mundo de la competición; y la zona de reuniones y lounge bar tematizada con su nueva gama de lubricantes de motor Oiltek, desarrollada junto a Shell).

Todo el equipo Magneti Marelli Parts&Services está implicado al máximo en el desarrollo y la promoción de la red Magneti Marelli Checkstar, que actualmente cuenta con 4.000 talleres en todo el mundo. Así quedó patente en el stand de la marca, con un espacio dedicado enteramente a ello y donde los visitantes pudieron observar lo que significa pertenecer a la red y formar parte de un equipo actualizado, preparado y dinámico.

La recreación de un taller de su red propia permitió, además, exponer distintos productos eléctricos y electrónicos, de carrocería, consumo y mecánica, que los visitantes pudieron examinar de cerca y comentar con el equipo de la compañía presente en la feria. Son los siguientes:

  • Diagnóstico: el producto estrella de la exposición fue el nuevo DIV.0, un sistema de diagnosis avanzada con la capacidad de visualizar toda la red multiplexada del vehículo simultáneamente, con lectura de todas las averías y de rápida navegación entre las diferentes unidades. Una gran pantalla ubicada en la zona de taller permitió a los talleres visitantes al stand ver demostraciones online de las capacidades del nuevo equipo de diagnosis.
  • Elementos eléctricos y electrónicos: con más de 24.000 aplicaciones para turismos y vehículos industriales, los productos disponibles en su catálogo brindan soluciones al aftermarket en todo lo relacionado con la gestión motor, inyección, sensores de motor, conmutadores e interruptores, bombas de combustible, y una amplia gama de alternadores y motores de arranque, transmisión Selespeed, colectores de admisión y caudalímetros.
  • Carrocería: el máximo de la tecnología Magneti Marelli se materializa en los proyectores y faros Automotive Lighting, empresa del grupo y líder global en la producción de proyectores, pilotos, electrónica y otros componentes para la iluminación. Todos los códigos presentes en el catálogo (unas 4.000 referencias) son de calidad OE y utilizan las funcionalidades más avanzadas, entre las cuales se encuentran el sistema LED, Xenon, AFS (Adaptive Frontlight System), ILS (Intelligent Light System), rayos infrarrojos, SFS (Static Frontlight System) y faros con guía de luz, adaptables, de LED y con efectos tridimensionales.
  • Consumo: la marca expuso sus gamas de baterías y de filtros (de aire, aceite, carburante y habitáculo), una oferta en continua expansión para garantizar la máxima cobertura del parque de vehículos europeos. Se completó el espacio con algunas muestras de su gama de lámparas (para turismos y vehículos industriales) y de escobillas (estándar, flat y twin).
  • Mecánica: como ejemplos del amplio porfolio que ofrece al mercado de la automoción, Magneti Marelli expuso un disco de freno y un amortiguador de su gama recientemente lanzada, de fabricación propia gracias a las más de 15 fábricas en todo el mundo con los que la compañía aprovisiona a los principales constructores de vehículos.

La noche del 21 de abril, la compañía aprovechó el marco de la feria de la posventa para celebrar la Convención de talleres Magneti Marelli Checkstar 2022 junto a una numerosa representación de la red a nivel nacional. Gerard Farrés, piloto del Dakar, fue embajador de la marca durante la feria y en la cena del jueves. Allí, el piloto de motos charló con los miembros de la red y les relató algunas de las situaciones más complicadas que ha tenido que afrontar como piloto del Dakar y cómo las ha gestionado para superarlas con éxito. Lecciones de vida, de humildad y de compañerismo, pero también de alegría y de celebración por el trabajo bien hecho, que los miembros de la red se llevaron a sus casas con una visible satisfacción.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario