Desmontaje seguro de los amortiguadores con Powergy 2500 de Magneti Marelli

Permite un trabajo seguro sobre vehículos compactos, de grandes y medianas dimensiones, SUVs y vehículos comerciales ligeros.


Magneti Marelli Parts & Services ha ampliado su catálogo de equipos para taller con el nuevo desmontador de amortiguadores neumático Powergy 2500. Sus 2,5 toneladas de fuerza permiten comprimir todo tipo de muelles de automóviles (utilitarios, SUVs y otros coches de tamaño medio y grande) y vehículos comerciales ligeros, convirtiendo este proceso en una operación 100% segura. Los interesados en adquirir o resolver dudas sobre este producto pueden escribir un correo a asistencia.tecnica@marelli.com.

Powergy 2500 cuenta con múltiples sistemas de seguridad (activos y pasivos) en el cilindro neumático, en el pedal de mando y en la jaula de protección, esta última integrada en el equipo y con un panel de policarbonato de alta resistencia. La máquina permite la apertura sincronizada de las dos puertas con una sola mano y equipa un sistema de bloqueo neumático para evitar que el operador intervenga con las manos sobre los muelles durante las fases de compresión.

Su cilindro de aleación ligera de aluminio, resina de nailon y fibra de vidrio impide la corrosión y la oxidación de las partes internas de la máquina. Sus dos brazos superiores autonivelantes le otorgan unos niveles de uso sin límites, puesto que permite trabajar con facilidad tanto en los muelles cónicos como en aquellos no perfectamente alineados y en aquellos denominados «banana».

Principales características

  • Muelles con un diámetro de 78 mm hasta 185 mm.
  • Bloqueo del terminal: vástago hidráulico con diámetro 60 mm.
  • Amplia extensión de movimiento con carrera de compresión de 330 mm.
  • Terminales superiores con ángulo de regulación: 0°, (+/-) 15°.
  • Terminales flotantes, para un mejor agarre en el muelle, con adaptación dinámica incluso durante las diferentes fases de compresión.
  • Cuatro tipologías de soporte inferior. 100% de cobertura del parque. Indicado para trabajar en los muelles con hélice a derecha o izquierda indistintamente.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario