Magneti Marelli presenta nueva gama de filtros

Diseñados con los mejores materiales, aseguran un aumento de su eficacia y de su rendimiento.


Magneti Marelli lanza al mercado una nueva gama de filtros que cubre gran parte del parque circulante y sigue en constante ampliación. Los nuevos productos están en sintonía con la calidad de primer equipo de la gama de filtros de habitáculo que la marca ya distribuía.

Los filtros diseñados con los mejores materiales aseguran un aumento de la eficacia del mismo y de su rendimiento. Magneti Marelli recuerda la importancia del cambio de los filtros para un incremento de la fiabilidad y sostenibilidad, así como para proporcionar una protección del motor y del Medio Ambiente. 

La marca italiana sigue apostando por recambios de calidad, incorporando nuevas gamas y productos para ofrecer la mejor oferta del mercado posible. Así, Magneti Marelli sigue apostando por su red de talleres Checkstar al ampliar su oferta a la red de distribución.Imagen4Recientemente, Joan Miró asumió la responsabilidad del Mercado España y Portugal de Magneti Marelli División Aftermarket como “Deputy Country Manager”, continuando además con sus funciones como Director Comercial.  Desde la empresa destacan su gran conocimiento del sector del recambio independiente con gran valor añadido para el mercado.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario