Magneti Marelli presenta nuevo catálogo de sistemas electrónicos y de encendido

El catálogo está disponible en formato impreso y digital, y se puede descargar inmediatamente en su página web.


El grupo líder en la producción y distribución de recambio de calidad original y equivalente presenta su nuevo Catálogo de Sistemas Electrónicos y de Encendido.

Se trata de un completo volumen en el que se puede encontrar información detallada de productos como Centralitas de Inyección Electrónica, Inyectores, Sensores, Cuerpos mariposa, Bobinas, Bombas de combustible o Aforadores de nivel.

Este catálogo persigue cubrir la reciente ampliación de productos que ha realizado la marca en estas líneas en el último curso, abriendo más de 900 nuevas referencias de gran calidad a un precio muy competitivo, con el fin de seguir siendo un referente en las gamas electrónicas de automoción.

El catálogo está disponible en formato impreso y digital, y se puede descargar inmediatamente en su página web www.magnetimarelli-checkstar.es.

cuerpos_mariposa

Magneti Marelli After Market Parts and Services es la división comercial dedicada a los recambios y a la red de talleres. Distribuye recambios, componentes de automoción y ofrece formación y asistencia técnica al taller independiente.

Magneti Marelli, gracias a una red de 4.000 talleres autorizados, asiste al automovilista con productos y servicios técnicos a través de su Red de Talleres Checkstar, y tiene una presencia significativa en 4 países Europeos (Italia, España, Alemania, Polonia), 2 países Latinoamericanos (Brasil y Argentina) y en los Estados Unidos. Dispone de una importante red en más de 80 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario