Magneti Marelli lanza sus primeras novedades en iluminación del 2022

El lanzamiento consta de 105 novedades que se distribuyen entre proyectores, pilotos posteriores y piezas varias (antinieblas, luces diurnas…).


Magneti Marelli Parts & Services acaba de presentar sus últimas novedades en iluminación para el mercado del recambio. El objetivo de este lanzamiento, cuyas referencias ya están disponibles en los almacenes de la marca, es mantener su gama a la vanguardia del mercado y acercar a los profesionales del taller las últimas tecnologías en la iluminación de vehículos.

Magneti Marelli lanza primeras novedades en iluminación de 2022

El lanzamiento consta de 105 novedades que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 48 nuevos proyectores, entre los que se encuentran los proyectores Matrixled de los Audi Q3 y Q8 y los proyectores Laserled del BMW X7.
  • 32 pilotos posteriores, incluidos pilotos LED dinámicos como los del Audi A4.
  • 25 piezas varias como pilotos antiniebla, luces diurnas y protecciones.

Dentro del lanzamiento, Magneti Marelli también destaca el juego de pilotos completo para el nuevo Volkswagen ID.3, el compacto eléctrico de la marca alemana.

Iluminación inteligente para el exterior del coche

El año pasado, Marelli anunció la asociación tecnológica con el fabricante de componentes interiores y exteriores para automóviles Samvardhana Motherson Automotive Systems Group (SMRP BV). La colaboración entre ambas se está dedicando a la iluminación inteligente de las piezas de carrocería exteriores con la intención de centrarse en componentes como las parrillas delanteras y los parachoques, junto con otras partes del coche que pueden ser iluminadas.

SMRP BV está aportando su sólida experiencia en la producción de grandes piezas de plástico para automóviles, mientras que Marelli Automotive Lighting aporta todos sus conocimientos en el campo de la iluminación de automóviles y la integración de sensores.

La colaboración se dirige a los fabricantes OE de todo el mundo y se centra en la iluminación inteligente de parrillas delanteras y los parachoques, así como en los paneles traseros, guardabarros y paneles inferiores iluminados.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario