Magneti Marelli promete buenos recuerdos a sus visitantes en Motortec

Grandes novedades de producto, la fuerza de su red de talleres y la presencia de un corredor del Dakar harán de su stand una visita obligada.


Magneti Marelli no faltará esta semana a su cita con los profesionales de la posventa de automoción reunidos en Motortec Madrid 2022. En su stand 7B07, la empresa exhibirá del 20 al 23 de abril sus últimas novedades de productos y servicios, y promete otras sorpresas para quienes la visiten en el pabellón 7 del recinto ferial de Ifema.

Gerard Farrés firma de autógrafos en stand de Magneti Marelli de Motortec 2022

La italiana participará en la esperada feria bajo el paraguas de la marca Magneti Marelli Parts&Services y contará además con una zona exclusiva para promocionar su red de talleres Magneti Marelli Checkstar.

Los visitantes a la feria podrán disfrutar de sus más recientes lanzamientos, entre los que figuran el equipo de diagnosis Div.o o la gama Alaska de estaciones de carga de aire acondicionado. La empresa ha editado un vídeo disponible aquí en el que Joan Rubí, Technical Manager de la marca, desgrana algunas particularidades de estos nuevos equipos de taller.

Además, el jueves 21 su stand contará con la presencia de Gerard Farrés, piloto oficial Can-Am que quedó segundo clasificado en la categoría de Buggies del pasado Rally Dakar 2022. De 16:00 a 18:00 horas, el embajador de Magneti Marelli tanto en la feria como en la posterior cena que organizará la empresa con sus talleres firmará autógrafos. Quienes acudan se llevarán un recuerdo suyo, además de otro de la marca. ¡No te lo pierdas!

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario