Magneti Marelli refuerza su gama de motores de arranque y alternadores eQual

La gama eQual de la italiana ofrece una alternativa fiable al producto original y regenerado de la propia marca a un precio competitivo.


Magneti Marelli presenta sus últimas novedades en la gama de motores de arranque y alternadores eQual para el mercado del aftermarket. Unas nuevas referencias que ya están disponibles para todos los clientes de la italiana en el mercado del recambio.

motores de arranque y alternadores eQual de Magneti Marelli

La gama eQual de Magneti Marelli ha sido diseñada para ofrecer una alternativa fiable al producto original y regenerado de la propia marca a un precio competitivo. La ampliación consta de 35 alternadores y 9 motores de arranque destinados a cubrir aplicaciones de los principales fabricantes, entre las que se encuentran FCA, PSA, Renault, Nissan, Grupo Volkswagen y BMW, entre muchos otros.

Con estas novedades, la empresa pretende mejorar la cobertura del parque automovilístico y adecuarse a las necesidades de los clientes. Una política que lleva siguiendo en los últimos tiempos, con ampliaciones constantes en sus familias de productos.

Nuevas referencias en iluminación

Recientemente, la compañía anunció la ampliación de su propuesta en recambios de iluminación para la posventa. La ampliación consta de un total de 32 referencias originales, divididas entre 26 pilotos y cuatro proyectores junto con dos unidades de control. Entre sus aplicaciones, destacan los proyectores LED e Infrarrojos que incorpora el actual Mercedes Clase S (FL) junto con sus respectivas unidades de control; también pilotos de última generación, como los que incorpora el Volkswagen T-Roc; o pilotos con luz de intermitente dinámica que montan tanto el Audi A5 (B9) como el Audi Q3 en su restyling de 2014.

Todas las piezas están fabricadas en las plantas Automotive Lighting, pertenecientes al grupo. De este modo, Magneti Marelli es el único proveedor del mercado aftermarket que las suministra.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario