Los talleres Magneti Marelli Checkstar sortean packs Wonderbox “Experiencia a la carta”

Los mantenimientos en los talleres adheridos a la campaña serán obsequiados con un código que dará acceso al sorteo de packs Wonderbox.


Magneti Marelli Aftermarket lanza su nueva campaña para este verano dirigida a los clientes finales. Hasta el 30 de septiembre, los talleres de su red Checkstar adheridos a la campaña obsequiarán con un código promocional a todos los automovilistas que realicen una revisión de mantenimiento.

Magneti Marelli packs Wonderbox

Con ese código promocional, participarán en el sorteo de un pack Wonderbox “Experiencia a la carta” en su taller. Pueden acceder al sorteo y consultar todas las condiciones inscribiéndose en: www.checkstar.es/promocion.

Novedades de la marca en instrumentación

La gama de instrumentación de Magneti Marelli se ha reforzado con un nuevo catálogo. La propuesta incluye bombas de combustible, aforadores y grupos completos de aspiración.

En total, más de 500 referencias distribuidas en:

  • 104 bombas de combustible.
  • 89 aforadores.
  • 314 grupos completos de aspiración.

Recientemente, la gama ha recibido una importante ampliación de 65 referencias. La mayor parte de ellas son de calidad original y testadas para cumplir con los estándares de los fabricantes de vehículos.

Con este último lanzamiento, la gama de instrumentación de la compañía logra cubrir el 80% del parque automovilístico español y portugués. El nuevo catálogo ya está a disposición de todos los clientes de Magneti Marelli.

 

magneti marelli checkstar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario