MAHLE Aftermarket suministrará 900 equipos de autodiagnosis TechPRO a la holandesa ANWB

La compañía se mostró segura de alcanzar nuevos acuerdos con otros clubes de automóviles que también confíen en sus soluciones.


MAHLE Aftermarket ha anunciado una cooperación a largo plazo con la asociación holandesa del Automóvil (ANWB) que consistirá en el suministro de 900 instrumentos de autodiagnósis TechPRO. El acuerdo ha sido anunciado por Carlo Rocchi y Joachim Schneeweiss, director general y director de ventas EMEA de MAHLE Aftermarket, respectivamente.

MAHLE suministro diagnosis TechPRO a la holandesa ANWB

El acuerdo de suministro también asegura la puesta en marcha de una solución de conectividad de coches y dispositivos a los servidores de la ANWB. El objetivo es el de proporcionar en tiempo real toda la información necesaria para la reparación del coche.

“El contrato fue ganado después de un análisis de evaluación largo, donde competimos contra los fabricantes principales de sistemas de autodiagnosis pero nuestra tecnología ha sido recompensada” declaró Massimo Bersellini, Director de Área de Brain Bee, la compañía especialista en desarrollo de equipos para el taller recientemente adquirida por Grupo MAHLE.

La compañía se mostró segura de alcanzar nuevos acuerdos con otros clubes de automóviles que también confíen en sus soluciones y en su servicio, como ha hecho ANWB.Por su parte, Carlo Rocchi, director general de MAHLE Aftermarket Italia, declaró que “este es el primer gran acuerdo de la marca MAHLE, demostrando que nuestro lema ‘One MAHLE, One Team’ está funcionando“.

 

mahle aftermarket

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario