Nueva gama de manillas de puertas de Magneti Marelli

Con esta nueva gama, que consta de más de 290 referencias, la compañía italiana amplía su extensa oferta de productos de carrocería.


Magneti Marelli Aftermarket acaba de presentar su nueva gama de manillas de puertas. La misma consta de más de 290 referencias, entre manillas (con o sin cilindro de cierre), cilindros de cierre y cajas de cilindros de cierre. El catálogo y toda la información disponible ya se encuentra disponible en la sección “Catálogos” de su nueva página web.

manillas de puertas Magneti Marelli

Las manillas de puertas Magneti Marelli se fabrican en Italia con plásticos de alta duración y aleaciones de metales como aluminio, zinc o magnesio. Todas las referencias cumplen los más rigurosos estándares de calidad europeos y su funcionalidad está probada al 100%.

Con esta nueva gama, la compañía amplía su extensa oferta de referencias de carrocería. En los últimos años, las manillas de puerta han sufrido una gran transformación estética, pasando a ser de un elemento puramente funcional y práctico a un elemento más de diseño que ayuda a la definición de la marca y modelo de cada vehículo.

 

magneti marelli aftermarket

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario