MANN-FILTER recurre a las ventajas del carbón activo para sus filtros de habitáculo

Presente en sus filtros combinados y en los filtros de habitáculo FreciousPlus, el carbón activo reduce los óxidos de nitrógeno a casi cero.


MANN-FILTER, la marca especialista en filtración de MANN+HUMMEL, ha desarrollado una protección efectiva contra los gases perjudiciales y la materia particulada gracias a la inclusión del carbón activo en sus filtros de aire de habitáculo.

El carbón activo presente en los filtros combinados de la compañía, así como en sus nuevos filtros de aire de habitáculo FreciousPlus, reduce la concentración de óxidos de nitrógeno en el interior del vehículo a casi cero.

Por ejemplo, la marca nos pone como ejemplo su filtro combinado MANN-FILTER CUK 31 003, disponible para varios modelos del fabricante alemán Audi. Esta solución elimina el 95% del gas tóxico, una cifra que supone una enorme reducción de la concentración de óxidos de nitrógeno en el interior del vehículo.

Inhalar óxidos de nitrógeno en altas concentraciones puede ser fuente de múltiples problemas de salud: irritación de las membranas mucosas, dificultades respiratorias, edemas pulmonares y hasta enfermedades cardiovasculares.

Pero no solo son peligrosos los gases derivados de los combustibles diésel que emiten los tubos de escapes y que tratan de entrar al habitáculo del vehículo a través del sistema de ventilación. La materia particulada, cuyo origen deriva de la abrasión de neumáticos y discos de freno, también es perjudicial ya que su tamaño ínfimo la hace de fácil acceso a nuestro sistema respiratorio e incluso en el torrente sanguíneo, pudiendo provocar enfermedades respiratorias e incluso cáncer.

Por todo ello, soluciones como las que aporta MANN-FILTER resultan de una utilidad trascendente en la actividad del automovilista, pues es de su salud de lo que estamos hablando. El fabricante de soluciones de filtrado recuerda que los filtros de aire de habitáculo se deberían cambiar conforme al programa de servicio indicado, para una purificación adecuada.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario